Detienen a presunto ladrón tras chocar camioneta robada en Monterrey
El sospechoso presuntamente aprovechó que el vehículo estaba encendido para huir; dos personas resultaron lesionadas tras el accidente.
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de presuntamente robar una camioneta que se encontraba estacionada con el motor encendido y, durante la huida, provocar un accidente vial en el que dos personas resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron sobre el cruce de Padre Mier y Escobedo, en el centro de Monterrey, donde fue capturado Edson 'N', de 22 años y originario de Baja California Sur.
- Te recomendamos Muere menor tras sufrir crisis convulsiva en estación Hospital del Metro en Monterrey
¿Cómo ocurrió el robo?
De acuerdo con el reporte, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron el aviso del C4 sobre el robo de una camioneta Suzuki Colorado roja.
Al llegar al sitio, la víctima les explicó que descendió del vehículo para acudir a un cajero automático y lo dejó encendido, momento que el presunto aprovechó para subir y escapar.
Huida terminó en accidente
Tras iniciar la búsqueda, los oficiales fueron alertados sobre un accidente en el cruce de Padre Mier y la avenida Benito Juárez. En ese lugar, el sospechoso había impactado la camioneta robada contra otro vehículo.
Como resultado del choque, el conductor de una camioneta RAM 700 Laramie y su acompañante resultaron lesionados. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a una clínica del IMSS.
- Te recomendamos Detienen a presunto integrante de banda relacionada con robo de vehículos en Apodaca, Nuevo León
La víctima llegó al lugar junto con los policías y señaló al detenido como la persona que presuntamente robó su camioneta, por lo que solicitó que fuera puesto a disposición de las autoridades.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.
bjlm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-