user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 10º / 22º
      • Clear
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 27º
      • Clear
      • Viernes
      • 17º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 10 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 10 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Catean casa en la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey; investigan robo

El cateo se lleva a cabo en una casa en la colonia Nuevo Repueblo en coordinación de elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales.

Monterrey, Nuevo León /

Con apoyo de elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Repueblo, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades investigan un robo en el que una o varias personas habrían sustraído herramienta diversa y la ocultado en el inmueble intervenido.

¿Cómo ocurrió el cateo en la colonia Nuevo Repueblo?

Este operativo se desarrolla desde las 11:00 de la mañana de este lunes 10 de noviembre en la calle Michoacán, casi esquina con 16 de septiembre, en el mencionado asentamiento del sur de la ciudad.

A bordo de cinco unidades, el personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribó a la vivienda, que desde hace unos meses se encuentra deshabitada y en remodelación.

El personal investigador es apoyado por agentes de la Unidad de Enfoque Criminal, de la Fuerza Civil, que se especializa en la persecución de delitos patrimoniales.

Fuentes policiacas señalaron que en el lugar laboran ordinariamente varios albañiles en la remodelación interior, pero este lunes no llegaron a trabajar de costumbre.

No se ha establecido si dichos trabajadores de la construcción están relacionados con el mencionado robo que se encuentra en investigación por parte de las autoridades estatales.



mvls 

Agustín Martínez
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS