user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 11ºC 11ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 18º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 18º / 26º
      • Clear
      • Martes
      • 17º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 23º
      • Clear
      • Jueves
      • 18º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Se registran detonaciones por arma de fuego en avenida Colón

Por fortuna el incidente no dejó personas heridas, aunque sí el temor en los vecinos al argumentar que es constante la inseguridad que se vive en la zona.

Monterrey, Nuevo León /

El reporte de detonaciones de arma de fuego provocó una movilización policiaca sobre la avenida Colón a la altura de la colonia Industrial, en Monterrey.

El incidente ocurrió cuando presuntamente hombres armados persiguieron a otros por la calle José María Michelena, pero al ver que no lograban darles alcance, los agresores dispararon en por lo menos 10 ocasiones al llegar a la avenida Colón.

Una vez que accionaron las armas, ambos grupos se perdieron entre callejones y calles cercanas.



Cinta de barricada para ilustrar que un joven perdió la vida tras ser atropellado en Zapopan.
arrow-circle-right


El escuchar las detonaciones provocó que los vecinos solicitaran el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, mismos que arribaron en cuestión de minutos, así como personal del Ejército Mexicano.

Al llegar al cruce de Colón y Michelena, a escasos metros de Venustiano Carranza, los municipales ubicaron alrededor de seis a siete casquillos de arma corta.

Por fortuna el incidente no dejó personas heridas, aunque sí el temor en los vecinos al argumentar que es constante la inseguridad que se vive en la zona.


Rja


Israel Santacruz
  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS