Identifican a militar de Atlixco que murió en accidente en la autopista México-Puebla
El militar que conducía el auto e iba acompañado de otros compañeros, era originario de la comunidad de San Pedro Benito Juárez, Atlixco.
Durante un accidente en la autopista México-Puebla, cinco militares resultaron heridos y uno más perdió la vida. Los elementos presuntamente adscritos a la Guardia Nacional regresaban a Puebla tras haber participado en cursos de capacitación en la Ciudad de México.
El percance ocurrió la tarde del sábado 10 de mayo, las víctimas viajaban a bordo de un auto tipo sedan de color blanco, el cual era conducido por Jacobo N., quien aparentemente perdió el control del vehículo y chocó contra la estructura de un puente a la altura del tramo de Xoxtla, con dirección a Puebla.
- Te recomendamos "Ni impunidad ni persecución": Alejandro Armenta sobre investigación a presidente de Cuautempan Política

Automovilistas que también circulaban por la zona y presenciaron el accidente, se detuvieron para pedir auxilio a los servicios de emergencias. Los primeros en llegar fueron miembros de la Guardia Nacional, quienes intentaron ayudar a sus compañeros mientras esperaban el arribo de paramédicos.
Los técnicos en urgencias lograron rescatar a los seis lesionados y desplegaron un trabajo coordinado para trasladar al Hospital Militar de Puebla a todos los afectados, sin embargo, Jacobo N. fue declarado muerto en el lugar y su cuerpo fue cubierto con una sábana.
En tanto, los sobrevivientes fueron internados en calidad de delicados en el Hospital Militar.
Personal del Servicio Forense realizó el levantamiento del cadáver del agente originario de la comunidad de San Pedro Benito Juárez, Atlixco. Al lugar acudieron familiares de Jacobo N., quienes lo identificaron y esperaron en el sitio durante las diligencias de las autoridades ministeriales.
- Te recomendamos Temblor 11 de mayo en vivo | Se registra sismo en Montemorelos, Nuevo León Nacional

Sobre el estado de salud de los cinco lesionados, hasta el momento se sabe que se encuentran estables, pero continúan bajo cuidados médicos, mientras que la familia del agente fallecido se prepara para el proceso fúnebre del elemento militar.
Hasta el momento, la Secretaría de Defensa no ha emitido un comunicado respecto al accidente en el que murió un elemento de una de sus corporaciones.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-