Hombre es encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de su casa en Matamoros, Coahuila
Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, cuando una mujer acudió a la vivienda de su primo en la colonia Raúl Onofre.
Una tarde que comenzó con preocupación terminó en tragedia para una familia de Matamoros, Coahuila, tras el hallazgo de un hombre muerto al interior de su domicilio.
El cuerpo, que presentaba un avanzado estado de putrefacción, fue localizado luego de que sus allegados reportaran varios días sin comunicación con él.
- Te recomendamos Hombre es encontrado muerto y con signos de violencia en su casa en Matamoros; su hija fue presuntamente raptada Policía
El hallazgo en la colonia Raúl Onofre
Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, cuando una mujer acudió a la vivienda de su primo en la colonia Raúl Onofre. Al ingresar al domicilio, se llevó la fuerte impresión de descubrir a su familiar sin signos vitales.
Ante el impacto de la escena, la mujer solicitó ayuda inmediata a través de la línea de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes procedieron a acordonar el lugar para preservar la escena mientras se tomaba conocimiento del suceso.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Humberto Olivares Palacios, de 45 años de edad.
De acuerdo con los informes, el infortunado tenía su residencia establecida en la calle Cipreses del sector antes mencionado en la ciudad de Matamoros.
- Te recomendamos Hombres terminan apuñalados por defender a niños que eran acosados por un grupo de sujetos en Villas Zaragoza Policía
Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, no fue posible determinar las causas del deceso de manera preliminar en el sitio.
Autoridades inician investigación
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Región Laguna 1, ingresaron al inmueble para realizar el peritaje correspondiente y elaborar el reporte sobre el hallazgo.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense (morgue), donde el médico legista será el encargado de realizar la necropsia de rigor para determinar científicamente la causa de muerte.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-