Logo de Telediario
Policía

Madre muere apuñalada en su propia casa en Guadalajara tras dejar a sus hijos en la escuela

Dos hombres irrumpieron en la vivienda de la víctima sobre la calle Juan Zubarán tras regresar de dejar a sus hijos en la escuela.

Según testigos, los presuntos agresores serían dos sujetos.
Según testigos, los presuntos agresores serían dos sujetos. | Juan Carlos Munguía

Un brutal crimen consternó a los vecinos de la colonia Jardines Alcalde, en el municipio de Guadalajara, luego de que una mujer de aproximadamente 40 años de edad fuera privada de la vida al interior de su vivienda por dos sujetos armados con objetos punzocortantes.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada sobre la calle Juan Zubarán, al cruce con Javier Francisco Mújica. 

¿Cómo ocurrió la violenta agresión contra la mujer de Guadalajara? 

Trascendió que la víctima acababa de regresar a su hogar tras llevar a sus hijos a la escuela para realizar las labores domésticas cotidianas, momento en que los agresores irrumpieron de forma violenta y la atacaron de manera directa.

Tras escuchar los ruidos y percatarse del hecho, habitantes del punto alertaron a los números de emergencia. 


Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara acudieron al sitio para verificar el reporte, donde localizaron a la persona inconsciente y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

“A la llegada los oficiales localizan a una femenina, la misma de aproximadamente 40 años con lesiones aparentemente por arma punzocortante en su economía corporal, tórax y extremidad superior derecha. Se solicita de inmediato servicios médicos y a la llegada desafortunadamente informan que esa mujer ya no cuenta con signos vitales.”

¿Qué se sabe sobre los perpetradores del atroz ataque? 

Testigos señalaron que dos hombres salieron huyendo a pie del domicilio tras la agresión; uno de contextura robusta y otro joven de complexión delgada.

“De momento uno de ellos informó que nada más observó a dos masculinos salir del domicilio, más no logra avistar mayor información o mayores características, informó que se retiraron del lugar pie tierra.”

Asimismo, los mandos policiales descartaron que la víctima contara con antecedentes de agresiones previas en el entorno familiar.

“Así es, al parecer no es un tema por algún problema familiar de violencia familiar. La mujer se corrobora con la división de protección a la mujer y no cuenta con medidas de protección o algún tema por violencia familiar.”

A la escena arribaron familiares de la occisa entre escenas de dolor. El área de Feminicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco asumió la investigación, mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo al anfiteatro para los peritajes de ley.

LG

Tags relacionados
noticia escrita por
Juan Carlos Munguía
Juan Carlos Munguía

Juan Carlos Munguía es egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y se ha desempeñado como reportero en Milenio Jalisco y canal 6 durante los últimos seis años, conso...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN