Localizan ministeriales auto de asaltantes que hirieron a doctor del IMSS
El pasado domingo, el médico salía de la clínica 25 y fue interceptados por dos asaltantes que le clavaron un desarmador en el tórax.
Nacional /
MONTERREY.- Agentes ministeriales localizaron el automóvil en el que huyeron los presuntos asaltantes de un doctor que resultó gravemente lesionado el pasado domingo.
Luego de algunas labores de investigación, los elementos encontraron el taxi modelo Versa en calles de la colonia Topo Chico.
El domingo por la noche, el doctor salía de sus labores en la clínica 25 y fue interceptado por dos delincuentes que le clavaron un desarmador en el tórax y lo dejaron gravemente herido.
Se reveló que tras encontrar el auto, los investigadores obtuvieron algunas pistas que podrían ayudar a la captura de los asaltantes.
El vehículo se encuentra bajo el resguardo de la Policía Ministerial.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-