user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 13ºC 10ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 25º
      • Clear
      • Sábado
      • 10º / 22º
      • Clear
      • Domingo
      • 8º / 15º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 19º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 15º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Localizan cuerpo de hombre arrastrado por la corriente en el Río Pesquería 

El hombre se encontraba retirando basura en alcantarillas junto a sus vecinos para evitar la acumulación de agua cuando fue llevado por la corriente.

Editorial Telediario Nacional /

GARCÍA.- Casi 24 horas después, el cuerpo del hombre que fue arrastrado por la corriente en la colonia Samsara en García fue localizado sin vida en el Río Pesquería 4.5 kilómetros más adelante. 

Gerard Nikolay de Jesús Suárez Rosas, de 33 años, originario de Venezuela, pero naturalizado mexicano, realizaba labores de desazolve en su colonia cuando una barda cayó y fue arrastrado por la corriente. 

Desde entonces, rescatistas de Protección Civil del Estado y del municipio de García emprendieron la búsqueda. 

 

m{156605}

Fue este jueves a las 16:00 horas que el cuerpo fue localizado en el Río Pesquería a la altura de la colonia Mitras Poniente. 

El único acceso es por la colonia privada a la altura de las calles Toledo y Alcázar por lo que el personal ha tenido que cruzar la barda perimetral del fraccionamiento.

 

dat

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS