Conductor presuntamente dormita y choca contra maquinaria de la Línea 6 del Metro en Guadalupe
La unidad derribó varias barreras preventivas de plástico, y terminó estrellada en un andamio hidráulico.
Con diversos golpes en el cuerpo y la cabeza resultó un conductor al estrellar su camioneta contra maquinaria, en los trabajos de construcción de la Línea 6 del Metro, en Guadalupe.
Una posible dormitada del automovilista habría sido la causa del percance, en el que la unidad derribó varias barreras preventivas de plástico, y terminó estrellada en un andamio hidráulico.
- Te recomendamos Obras viales generan congestionamientos y afectan movilidad en San Pedro Garza García Comunidad
Los hechos fueron reportados a las 5:25 de la mañana del viernes en la avenida Miguel Alemán y la calle Segunda Avenida, frente a la colonia Arboledas de Nueva Linda Vista.
La persona se trasladaba en una camioneta Chevrolet tipo SUV de color blanco, la cual quedó con daños diversos en la parte frontal.
El conductor, de unos 35 o 40 años, y quien vestía bermuda verde y camiseta gris sin mangas, viajaba solo, y avanzaba en el sentido hacia San Nicolás o Apodaca.
El hombre perdió el control del volante y, tras derribar las estructuras plásticas de color naranja en un tramo de unos 20 metros, avanzó en un área restringida, hasta impactarse en la base del andamio hidráulico, que al momento estaba en desuso.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-