Mujer es detenida en Lerdo por el presuntamente asesinar a un hombre a golpes
De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, la imputada presuntamente en compañía de otras tres personas atacó a la víctima.

En un operativo llevado a cabo en la ciudad de Lerdo, Durango, agentes de la Policía Investigadora de Delitos lograron la localización y aprehensión de una mujer identificada como Sandra, y/o Sandra Salomé, de 50 años de edad.
La detención se ejecutó en cumplimiento de una orden de aprehensión con fecha del 24 de octubre de 2026, girada por un Juez de Control de Ciudad Juárez, Chihuahua, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Juan Carlos Casales.

Agresión colectiva en la colonia Juanita Luna
Conforme a las indagatorias integradas en el expediente del caso, los hechos violentos se registraron el pasado 22 de octubre del 2026, en un horario aproximado entre las 20:00 y las 22:00 horas.
La agresión ocurrió en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Juanita Luna, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, la imputada presuntamente en compañía de otras tres personas atacó a la víctima, Juan Carlos Casales.

Durante la agresión, los involucrados habrían utilizado un palo, una piedra y golpes con los puños, provocándole a la víctima graves lesiones en el cráneo que posteriormente le ocasionaron la muerte.
Posterior al arresto en la comarca duranguense, la persona requerida por la justicia de Chihuahua fue entregada al personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila. Las autoridades procedieron a su traslado e internamiento en un Centro de Reinserción Social.
En dicho establecimiento penitenciario, Sandra Salomé quedará a disposición de la autoridad judicial correspondiente para enfrentar el proceso penal por las imputaciones de homicidio calificado que pesan en su contra.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
- Fallece Gaby Gómez Santiago, la migrante oaxaqueña que regresaba a casa para morir en su tierra
- Fosas clandestinos, el CJNG y una casa de seguridad. Ligan al 'Panda' con los 17 cuerpos hallados en Jáltipan
- Diego, de 19 años, iba a exceso de velocidad sobre Venustiano Carranza, Saltillo y terminó debajo de un camión de la ruta Ramos Arizpe
- Abaten a ‘El Andy’, presunto generador de violencia del Cartel de Sinaloa en Manzanillo tras enfrentamiento armado con la Marina
DR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.