Logo de Telediario
Policía

Hallan sin vida a un hombre a un costado de albergue en Villa León Guzmán en Lerdo

El hallazgo se realizó la tarde de este viernes cuando un hombre se percató de la presencia de un cuerpo a un lado de un albergue.

La persona fallecida fue identificada en el lugar únicamente con el nombre de Ramón.
La persona fallecida fue identificada en el lugar únicamente con el nombre de Ramón. | Telediario Laguna

Un hombre de 44 años de edad que vivía en un albergue desde hace varios meses fue localizado sin vida a un costado de las instalaciones donde residía, en la comunidad de Villa León Guzmán, municipio de Lerdo, Durango.

El hallazgo ocurrió el viernes a las 18:00 horas, cuando un transeúnte notó que al lado del albergue se encontraba un hombre en suspensión completa. De inmediato, vecinos de la zona alertaron a las autoridades e instituciones de auxilio a través de la línea de emergencia 911.

Movilización policial y confirmación del deceso

Minutos después del reporte, arribaron al sitio socorristas de la Cruz Roja y elementos de corporaciones policíacas.

Los paramédicos evaluaron a la persona y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes procedieron al acordonamiento del área.

La persona fallecida fue identificada en el lugar únicamente con el nombre de Ramón.

Del suceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna. 

La autoridad representativa ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practique la necropsia de rigor, procedimiento que permitirá determinar la causa exacta del fallecimiento.


Tags relacionados
noticia escrita por
Autor Telediario Laguna
Telediario Laguna

Telediario Laguna informa desde una de las zonas más activas del norte del país. Con un periodismo cercano a la gente, su enfoque está en los temas comunitarios, la industria y el acontecer cot...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN