Le destrozan su taxi cuando estaba estacionado
El resultado fue pérdida total del automóvil.
Minutos después de bajar de su taxi el chofer sólo escuchó tremendo estruendo y al investigar descubrió su unidad totalmente destruida al ser impactada por el remolque de un tráiler que se desenganchó y rodó sin control varios metros de distancia.
El tripulante de la pesada unidad sufrió crisis nerviosa ya que pensó había personas atrapadas en la unidad, lo que afortunadamente no ocurrió y corroboró por sí mismo luego de descender del tracto camión que detuvo a cincuenta metros del lugar de impacto.
La aparatosa colisión que dejó cuantiosos daños materiales se registró a las 12:15 horas en calle Tamazula y Tercera de la colonia José Campillo Sáenz donde causó temor de vecinos al percatarse del estado en que quedó el taxi lo que pudo haber ocasionado problemas mayores ya que dos fincas estaban solo medio metro de la unidad completamente destrozada.
Peritos del departamento de Vialidad indicaron que el tracto camión marca Kenworth, modelo 2005, con placas de circulación 278DT4 del Servicio Público Federal transitaba por la Tamazula cuando desenganchó el segundo remolque conocido como Full Trailer que salió de control.
Después de avanzar varios metros terminó chocando contra el taxi, mismo que impactó jardineras y árboles, mismas que evitaron que colapsaran los muros de dos viviendas.
La unidad considerada como pérdida total es marca Nissan, tipo Platina, color blanco con rojo, cuyo conductor afortunadamente no se encontraba al volante al momento del tremendo impacto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-