Logo de Telediario
Policía

¡Llevaba a un bebé! Taxista es asesinado a pocos metros de la Fiscalía de Oaxaca en Juchitán

La víctima conducía un mototaxi y trasladaba a una mujer con un bebé en brazos cuando fue sorprendido a balazos, quedando tendido sobre su unidad.

Se trata de la cuarta persona asesinada en Juchitán, Oaxaca en menos de un día según cifras oficiales / Ignacio Santiago
Se trata de la cuarta persona asesinada en Juchitán, Oaxaca en menos de un día según cifras oficiales / Ignacio Santiago | Ignacio Santiago
Ignacio Santiago
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Un mototaxista ha sido asesinado a balazos sobre la calle 5 de Mayo, en la Primera Sección, a escasos 100 metros de las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en el municipio de Juchitán.

El crimen ocurrió pese al despliegue de fuerzas federales y estatales en este municipio, donde la violencia continúa cobrando víctimas.

De acuerdo con testigos el conductor trasladaba a una mujer que llevaba a un bebé en brazos cuando ocurrió la agresión.

Durante el ataque otra persona resultó lesionada por un rozón de bala, aunque únicamente requirió atención de paramédicos.

Momentos después, familiares del mototaxista irrumpieron en la escena del crimen y retiraron el cuerpo a bordo de una unidad de mototaxi, antes de que concluyeran las diligencias ministeriales.

En menos de un día suman cuatro homicidios en Juchitán, Oaxaca

El homicidio ocurrió prácticamente frente a las instalaciones de una dependencia encargada de procurar justicia.

Esto acentuó la situación de inseguridad que enfrenta Juchitán, donde los ataques armados persisten a pesar de la presencia de corporaciones federales y estatales.

El crimen ocurrió pese al despliegue de fuerzas federales y estatales en este municipio / Ignacio Santiago
El crimen ocurrió pese al despliegue de fuerzas federales y estatales en este municipio / Ignacio Santiago

Con este nuevo crimen suman cuatro personas asesinadas en menos de 24 horas en distintos ataques armados registrados en el municipio istmeño.

Es en Juchitán, Oaxaca donde los criminales han retado al gobierno imponiendo el control total de la inseguridad que se vive hoy en día.

EG

Tags relacionados
noticia escrita por
Ignacio Santiago
Ignacio Santiago

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN