user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 23ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 32º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Identifican a mujer que murió tras ser rociada con gasolina y quemada en Juárez, Nuevo León

La mujer presuntamente fue invitada a una fiesta y después fue atacada por dos hombres.

Lolita Lastra Juárez, Nuevo León /

Una joven de 25 años murió tras haber sido rociada con gasolina e incendiada por dos hombres luego de que la invitaran a una fiesta en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El caso fue reportado la mañana del viernes 10 de julio, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al Hospital General de Juárez tras recibir el reporte del ingreso de una paciente con quemaduras severas.

La víctima fue encontrada por policías municipales sobre la calle Sección 123, en la colonia Lomas del Sol, en Juárez, y posteriormente fue trasladada por elementos de Protección Civil al hospital, donde permanecía consciente.

¿Quién era la joven quemada en Juárez, Nuevo León?

La joven identificada de manera extraoficial como Pamela Yahaira Alvarado relató a los uniformados que había conocido a un hombre mediante una red social y que éste la invitó a una fiesta en el municipio de Guadalupe.

Sin embargo, después fue llevada a una quinta al municipio de Juárez donde al llegar fue atacada por dos sujetos, quienes presuntamente la bañaron con gasolina y después le prendieron fuego viva.

De manera extraoficial se informó que la joven presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo por lo que a pesar de haber recibido atención médica falleció el día sábado en el nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.

Durante las diligencias, la Fiscalía localizó una quinta en la colonia Lomas del Sol, en Juárez, como el posible lugar donde ocurrió la agresión.

Hasta el momento la carpeta de investigación por el delito de feminicidio sigue abierta y sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon