user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 24ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Lunes
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Detienen a mujer acusada de abuso sexual y corrupción de menores en Juárez, Nuevo León

La aprehensión fue ejecutada este viernes por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones en la vía pública del municipio de Juárez.

Juárez, Nuevo León /

Una mujer identificada como Sara "N" de 45 años, fue detenida por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de un adolescente de 14 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

La aprehensión fue ejecutada este viernes por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones en la vía pública del municipio de Juárez.

Así fueron los hechos

Según la indagatoria, la mujer pudo entrar en contacto con la víctima, le impuso actos de evidente propósito sexual y después la amenazó para que no revelara los encuentros.

La autoridad señala que esas conductas provocaron daño psicológico y alteración conductual en el menor, cuya identidad se mantiene protegida.

Tras la detención, Sara "N" fue internada en un Centro de Readaptación Social Femenil Estatal y quedó a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal, quien llevará su proceso

gaoh

Ángel Mercado
  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN