Catean predio en Juárez en relación al feminicidio de Pamela Yahaira
Agentes ministeriales y la Fiscalía Especializada en Feminicidios inspeccionaron el sitio en la colonia Lomas del Sol donde presuntamente atacaron a la víctima; el caso ya suma dos detenidos.
Agentes ministeriales catearon un predio ubicado en el municipio de Juárez, y el cual tendría relación con el feminicidio de Pamela Yahaira.
Los hechos ocurrieron un poco después del mediodía de este miércoles en un predio ubicado en el cruce de Sección 64 y Sección 53, de la colonia Lomas del Sol, en el mencionado municipio.
- Te recomendamos Familia de Pamela Yahaira exige justicia a más de dos semanas de su feminicidio en Monterrey
Hasta el sitio acudieron agentes ministeriales personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, los cuales procedieron a revisar el inmueble sin que hasta el momento se precise si se encontraron indicios que puedan abonar a la investigación o bien si hubo personas detenidas.
Cabe destacar que al interior de la quinta se observan varios vehículos abandonados así como algunas estructuras metálicas. Al menos dos grúas grúas retiraron un tractocamión y una camioneta Durango.
Anteriormente la Fiscalía de Justicia ya había realizado cateos en las colonias Lomas de Tolteca y Rincón de Guadalupe, ambas en el municipio de Guadalupe, en donde fue incautada una camioneta en color azul.
Cabe destacar que derivado de las investigaciones desde que desearon la autoridad estatal ha logrado la detención de dos personas identificadas como Héctor Hugo 'N', de 35 años, y Óscar Raúl 'N', de 32 años de edad.
Presuntamente el pasado 11 de Julio, Pamela Yahaira se reunió con varios hombres, uno de ellos a quien contactó y conoció a través de redes sociales. El grupo acudió hasta una quinta campestre en la colonia Lomas del Sol, en donde los hombres le habrían prendido fuego a la mujer para luego abandonarla.
Paloma habría sido vista deambulando con quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que fue llevada al hospital, sin embargo murió por la gravedad de sus heridas a las pocas horas.
achm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-