Hallan cuerpo de hombre envuelto en sábanas y maniatado en Juárez
Vecinos de la colonia Monteverde hicieron el reporte a las autoridades al observar el cuerpo en la vía pública.
El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto y maniatado en la vía pública en el municipio de Juárez.
Elementos de Seguridad Pública y agentes ministeriales acudieron a la calle Monte Olimpo entre Pablo Livas y El Pípila en la colonia Monteverde, tras el reporte de habitantes del sector quienes observaron el cuerpo.
- Te recomendamos Joven recibe disparo en la cabeza al evitar un asalto en Juárez Policía

La movilización se registró apenas minutos después del mediodía, en lo que fue la cuarta muerte violenta en el primer día del año.
Hasta ahora, la identidad del occiso no ha sido proporcionada por las autoridades, pero de acuerdo al reporte preliminar, se estimó que era un joven de entre 20 y 25 años de edad.
Elementos de la Policía de Juárez fueron los primeros en arribar al lugar, y al acercarse, observaron un cuerpo envuelto en sábanas de color blanco y rosa y atado de las piernas con las rodillas flexionadas.
Pasadas las 15:00 horas, arribó al lugar el Servicio Médico Forense quien se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo al anfitrión del Hospital Universitario para hacer la respectiva autopsia y determinar las causas de la muerte.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-