user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 32ºC 16ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 18º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 13º / 22º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 28º
      • Clear
      • Sábado
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 18 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 18 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Jóvenes se salvan de morir tras aparatoso accidente en avenida Rómulo Garza

Al tratar de evitar el impacto y ganarle el paso al tráiler, el coche en el que circulaban quedó incrustado en la parte baja de la plataforma, lo que dejó atrapados a los tripulantes.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

SAN NICOLÁS.- Los tripulantes de un automóvil sobrevivieron prácticamente de milagro luego de que el coche en el que viajaban quedó incrustado en la parte baja de una plataforma de tráiler.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Rómulo Garza, cerca de 300 metros al poniente de su cruce con la avenida Conductores, en San Nicolás.

Néstor Torres, de 19 años, conducía un automóvil tipo Sentra en color guindo por la mencionada avenida. Con él viajaban Mónica Alejandra Carlos Bautista y Brandon Garza, ambos también de 19 años.

Sin embargo cuando llegaron al mencionado punto de Rómulo Garza, un tráiler propiedad de la empresa Fletes Astro salió de un establecimiento de azulejos. Debido a que la pesada unidad contaba con una larga plataforma, la maniobra ocupó la totalidad de los carriles de la avenida.

Al tratar de evitar el impacto y ganarle el paso al tráiler, el coche quedó incrustado en la parte baja de la plataforma, lo que dejó atrapados a los tripulantes.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de San Nicolás acudieron de inmediato y con el equipo de rescate urbano lograron sacar tanto al conductor como a la chica, quien viajaba en el asiento del copiloto. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario y al Hospital Muguerza, respectivamente.

En tanto, Brandon Garza solo presentó rasguños y golpes leves, por lo que no requirió el traslado a ningún hospital.

Para poder retirar el coche se requirió el apoyo de varios montacargas que levantaron la plataforma, mientras una grúa retiraba el coche, mismo que quedó completamente destrozado.

Trascendió que los tripulantes del coche viajaban en estado de ebriedad, luego de acudir a un restaurante bar ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, en el mismo municipio de San Nicolás.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon