user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 17ºC 17ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 27º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 26º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 30 de septiembre de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 30 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Jóvenes piden ayuda en Zoquipan tras ser baleados en Guadalajara

Cuando los hombre fueron agredidos, huyeron de la zona y pidieron ayuda para ser atendidos.

Juan Carlos Munguía Guadalajara, Jalisco /

Durante la mañana de este viernes, se registró el ataque a disparos de dos jóvenes en la colonia Santa Eduviges en el municipio de Guadalajara en el cruce de las calles arrecife y faro.

Cuando los hombre fueron agredidos, huyeron de la zona y pidieron ayuda para ser atendidos.

Según las víctimas, después de recorrer varios kilómetros llegaron a la entrada de la sala de urgencias del hospital Zoquipan en el municipio de Zapopan.

Tras la revisión y la valoración, los médicos comentaron que uno tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el glúteo y el otro en el fémur. Por lo que las lesiones no ponían en riesgo su vida pero fueron atendidos de manera inmediata.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se dieron cita en el nosocomio para poder recabar datos y así dar con los causantes del ataque a disparos, de los cuales se mencionó iban a bordo de una motocicleta.

MGB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS