user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 20ºC Min. 39ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 22º / 32º
      • Clear
      • Viernes
      • 22º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 21º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 20º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 17 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Joven sufre descarga eléctrica de 13 mil voltios en Apodaca

El joven de 20 años se encontraba realizando labores de albañilería en un domicilio de la colonia Prados de Santa Rosa cuando accidentalmente tocó unos cables.

Editorial Telediario Nacional /

APODACA.- Un joven sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba labores de albañilería en la colonia Prados de Santa Rosa en Apodaca.

Luis Enrique Nerio de 20 años, tocó cables de 13 mil voltios durante su trabajo en la segunda planta de la vivienda, ubicada en la calle Pirul.

m{172725}

Tras el incidente, el lesionado cayó al suelo y fue trasladado por paramédicos al Hospital Universitario.

De acuerdo a rescatistas, el herido presenta quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo por lo que su estado de salud se reporta delicado.

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS