user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 20ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 29º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 28º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Joven se ahoga en el río Santa Catarina

El cuerpo de la víctima fue localizado a la altura de la colonia Valle Hermoso; hasta el momento no ha sido identificada.

Editorial Telediario Nacional /

GUADALUPE.- Un joven murió ahogado en el río Santa Catarina a la altura de la colonia Valle Hermoso, en el municipio de Guadalupe.

Fue la tarde de este sábado que presuntamente un niño que estaba con un tío y dos personas más pescando reportó  a un hombre flotando en el agua, por lo que acudieron elementos de rescate.

El incidente ocurrió por la avenida Noche Buena y calle Clavel, a donde arribó personal de Protección Civil del Estado.

De acuerdo a una fuente, el cuerpo del hombre que vestía un pantalón oscuro con tenis rojos y sin camisa; quedó boca abajo en el lugar.

El sitio quedó acordonado y resguardado por policía municipal, a la espera de servicios periciales.

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS