Joven hallada asesinada en despoblado fue privada de la libertad
La víctima de 25 años de edad se encontraba cerca de su casa en el municipio de Juárez, cuando hombres armados la interceptaron.
JUÁREZ.- La mujer que fue hallada asesinada la mañana del viernes en una zona despoblada del municipio de Juárez era una joven que habitaba en la colonia Pueblo Nuevo, de Apodaca.
Hasta ahora las autoridades ministeriales tratan de averiguar el móvil del asesinato y entrevistan a familiares de la víctima, con el fin de determinar las actividades que ella realizaba.
Una fuente policiaca cercana a las indagatorias señaló que la ahora occisa se llamaba Thalía Denis Jiménez Casarín, de 25 años de edad y de quien no se dio a conocer a qué se dedicaba.
Trascendió que Jiménez Casarín fue privada de la libertad por varios hombres armados, quienes se la llevaron en un vehículo particular cuando ella se encontraba cerca de su casa, en Pueblo Nuevo.
Por el momento los agentes ministeriales a cargo de estas investigaciones no cuentan con pistas precisas en torno a sospechosos o responsables del asesinato de esta mujer de 25 años.
Por la manera en la que le dieron muerte a Thalía Denis, no se descarta que el caso esté relacionado con un ajuste de cuentas de la delincuencia, o problemas de narcomenudeo.
El cadáver fue encontrado momentos antes de las 9:00 horas del viernes 14 de septiembre en un punto cercano a la intersección de la autopista a Reynosa y el Periférico, en Benito Juárez, Nuevo León.
Los primeros en arribar a aquel sitio, ubicado en los alrededores de la colonia Villas de San Juan, fueron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados del hallazgo efectuado por varios automovilistas.
Los oficiales preventivos confirmaron el reporte y constataron que se trataba de una persona del sexo femenino, de tez morena, complexión media y cabello castaño, quien vestía una camiseta negra del equipo de futbol Monterrey un short gris.
La víctima mortal presentaba al menos dos disparos en la cabeza, aunque las autoridades policiacas no informaron si en el lugar los peritos recolectaron casquillos o algunos otros indicios.
Aquella mañana los restos de la mujer fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Monterrey, en el Hospital Universitario, donde los familiares de ella se presentaron durante las primeras horas del sábado para efectuar la identificación.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-