user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 20ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 33º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 25º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 14 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 14 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Joven encontrada en río La Silla murió a causa de asfixia por sofocación

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, cuyo cuerpo estaba en condiciones de putrefacción, y tenía atados los pies y las manos.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- La mujer que fue encontrada sin vida el pasado viernes en el río La Silla, en Guadalupe, falleció a causa de asfixia por sofocación, según revelaron los estudios periciales practicados en el Servicio Médico Forense.

 

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, cuyo cuerpo estaba en condiciones de putrefacción, y tenía atados los pies y las manos.

 

El crimen de la joven, de unos 20 o 25 años de edad, trascendió el viernes 6 de agosto en la orilla del mencionado cauce, a la altura de las calles Pedro Ascencio y Celestino Negrete, en la colonia Zaragoza.

 

Fuentes allegadas a las pesquisas indicaron que ella vestía una blusa tipo camiseta de color negro, una bermuda gris y calcetines negros.

 

 

Continúan análisis de restos de Fanny, joven encontrada asesinada en Monterrey

Aunque ya fueron plenamente identificados por medio de estudios de ADN, los restos de Fanny, la joven que fue asesinada en la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey, continúan en el Servicio Médico Forense.

Mientras los familiares esperan el momento de darle el último adiós, las autoridades siguen en la búsqueda de pistas, y cuentan con información importante para resolver el feminicidio.

Fuera de entrevista, un familiar de la víctima dijo que esperan justicia, que el crimen no quede impune, y que él o los asesinos paguen por lo que hicieron.

Trascendió que el cuerpo de Gloria Estefanía García Lizcano aún es sometido a algunos análisis y pruebas.

Lo anterior en virtud de que, contrario a lo que dijeron los familiares al presentar la denuncia de desaparición, los peritos no encontraron indicios de embarazo, y tampoco heridas quirúrgicas o traumáticas a nivel de vientre.

Cuando denunciaron el caso, los deudos afirmaron que Fanny tenía un embarazo de cuatro meses, y supuestamente presentaron documentos de análisis clínicos.

La mañana del miércoles 4 de agosto, García Lizcano fue hallada sin vida, en estado de descomposición, en un cuarto de renta ubicado en la calle Jurica, casi esquina con Almazán, en la colonia Lomas de Anáhuac.

Cinco días antes había desaparecido, luego de indicarles a sus conocidos que iría a visitar a una persona.

dat

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon