Logo de Telediario
Policía

Joven de San Luis Potosí va a vender una bocina y es capturado por varios sujetos; lo abandonaron en Jalisco

La Policía de Tlaquepaque confirmó que el joven de 20 años, identificado como Axel ‘N’, contaba con ficha de búsqueda activa.

Axel logró abordar un autobús y trasladarse hasta la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque
Axel logró abordar un autobús y trasladarse hasta la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque | Luis Ángel Pedraza

Una venta por internet terminó en momentos de angustia para Axel ‘N’, un joven de 20 años que denuncia haber sido privado de la libertad por varios sujetos luego de acudir a una cita para entregar una bocina que había ofrecido en internet.

De acuerdo con el relato del joven, tras encontrarse con los supuestos compradores fue llevado por la fuerza a un sitio desconocido, donde permaneció varios días retenido, para después ser abandonado sobre una carretera de Jalisco.

¿Cómo se logró rescatar al joven tras ser abandonado en Jalisco?

Sin conocer con precisión dónde se encontraba, Axel logró abordar un autobús y trasladarse hasta la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque, donde pidió ayuda para llamar a una amiga.

La joven se comunicó con sus familiares y de esta manera comenzó el proceso para localizar y reencontrar al joven. La Policía de Tlaquepaque acudió al sitio y confirmó que Axel contaba con una ficha de búsqueda vigente en San Luis Potosí.

Axel relató que una mujer y otro hombre también fueron privados de la libertad
Axel relató que una mujer y otro hombre también fueron privados de la libertad

El joven se encontraba acompañado de su padre y, de acuerdo con las autoridades, no presentaba lesiones visibles. Tras su localización, las autoridades potosinas fueron notificadas sobre su aparición.

Axel relató que mientras permaneció privado de la libertad observó a una mujer y a otro hombre que, según su versión, también se encontraban retenidos en el mismo sitio.

Este señalamiento abrió una nueva línea de investigación para las autoridades, debido a que ahora deberán establecer si las otras dos personas permanecen privadas de la libertad y, en su caso, determinar dónde podrían encontrarse.

El joven quedó bajo resguardo de su familia para continuar con el procedimiento correspondiente ante las autoridades de San Luis Potosí.

AM

Tags relacionados
noticia escrita por
Luis Ángel Pedraza
Luis Ángel Pedraza

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN