user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 14ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 16º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 15º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 23 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 23 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Incendio consume dos fábricas en Ciudad Industrial, Michoacán 

Los equipos de rescate trabajan en la emergencia desde 09:00 horas.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

MICHOACÁN.- En Ciudad Industrial de Morelia un incendio consume dos importante fábricas en el norte de la capital de Michoacán. 

TE RECOMENDAMOS: Por fuga de gas LP, cierran la carretera Puebla-Córdoba

La Secretaría de Seguridad Pública dijo que el incendio inició poco después de las 09:00 horas en empresas dedicadas a la fabricación de plásticos y en una aceitera.

Las empresas afectadas son Plásticos Orion y Aceites Especiales, las cuales podrían tener pérdidas millonarias económicas. 

Protección Civil (PC) informó que atienden la emergencia en coordinación con otras corporaciones. Pidió a la ciudadanía extremar precauciones en la zona.

Los cuerpos de bomberos y de rescate se encuentran combatiendo el fuego. Hasta el momento no hay reportes de víctimas fatales. 

PGG 

Telediario noticia Dos unidades del Mexibus se incendian en el EDOMEX
arrow-circle-right
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS