Vecinos lamentan muerte de gemelos durante incendio en la colonia Los Remates casa de Monterrey
El incendio sucedio durante la noche del jueves 23 de octubre, donde los gemelos perdieron la vida por presunta intoxicados por monóxido de carbono.
La consternación invade a los habitantes de la colonia Ejidal Los Remates, al sur de Monterrey, quienes al pasar frente a la esquina de las calles Valle Azul y Valle del norte, solo se limitan a observar de lejos la vivienda en la que la noche del jueves, dos hermanitos gemelos murieron tras un fuerte incendio.
Esta mañana, aún es perceptible el olor a combustión en el referido cruce, además de que se muestran los efectos del fuego en la segunda planta del domicilio.
- Te recomendamos Hallan a hombre muerto en Juárez, Nuevo León; tenía heridas de arma blanca Policía
Fuera de cámara, habitantes de la zona dieron a conocer que al enterarse de la situación minutos después de las 8:00 de la noche del jueves 23 de octubre, algunos intentaron rescatar a quienes se encontraban al interior, sin embargo, más tarde se enteraron del deceso de los hermanitos Marcelo y Rafael, de 4 años de edad.
Posteriormente, observaron el despliegue de unidades policiacas y de auxilio, quienes mitigaron el fuego minutos más tarde.
En las primeras horas del viernes 24 de octubre, si bien ya no hay resguardo policiaco, las cintas preventivas aún se observan tanto en la vivienda, como en el cruce donde ocurrió la tragedia.
Vecinos señalaron que los gemelos vivían con sus dos hermanos mayores y su madre, joven de unos 28 años de edad. Hasta el momento no se han revelado las causas del siniestro.
¿Cómo ocurrió el accidente?
La tragedia se registró poco antes de las 20:00 horas del jueves en Privada Valle Azul 5529.
Cuerpos de auxilio y de seguridad se concentraron en la zona tras el reporte de un siniestro con presencia de personas atrapadas.
- Te recomendamos Hombre ataca a su familia con una barra de acero en Escobedo; deja a hijo y suegros heridos Policía
Bomberos Nuevo León y elementos de Protección Civil del Estado acudieron de inmediato y confirmaron la muerte de los menores de edad.
Los niños fueron identificados como Marcelo y Rafael Torres Juárez, de cuatro años, localizados en el segundo piso de la vivienda.
Los niños se encontraban en una recámara que quedó en cenizas; sin embargo, se presume que murieron intoxicados por monóxido de carbono.
No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-