Se incendia empresa recicladora en la colonia Fresnos del Lago
Los hechos ocurrieron durante la madrugada sobre la avenida Mundial; seis trabajadores de una compañía cercana fueron desalojados.
APODACA.- Una compañía recicladora de partes plásticas de computadora fue consumida por el fuego, la madrugada del domingo, en las inmediaciones de la colonia Fresnos del Lago, en el municipio de Apodaca.
El siniestro fue reportado a la central de emergencias poco después de la 1:30 de la mañana, en el negocio denominado Tecnology Conservation Group, ubicado sobre la avenida Mundial.
Pese al oportuno arribo de los cuerpos de rescate municipales, las llamas se propagaron rápidamente, y consumieron la estructura entera de la nave de 50 metros de frente por cien 100 metros de fondo.
Al menos 40 elementos de Protección Civil de Nuevo León, Apodaca y San Nicolás, además de Bomberos del estado y de los citados municipios, además de Paramédicos de UMT Emergencias Médicas, unieron fuerzas y trabajaron en dos frentes simultáneos, para sofocar las lenguas de fuego, que incluso provocaron el colapso del techo de la propiedad.
- Te recomendamos Muere joven al ser atropellado en la Carretera Nacional Policía
Debido a la magnitud de la emergencia, seis trabajadores de una compañía contigua fueron desalojados de manera preventiva, ante el riesgo de sufrir síntomas de intoxicación.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, autoridades presumen que esté pudo derivar de un cortocircuito, aunque será hasta después de un peritaje detallado que logre conocerse el motivo específico.
Pese a lo aparatoso del hecho, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, debido a que la empresa no estaba en operaciones, al momento del siniestro.
Se informó que los rescatistas continuarán con las labores de enfriamiento durante la mañana del domingo, para evitar riesgos a raíz del incendio.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-