Hombres armados balean casa de ex alcalde en Michoacán
Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación también incendiaron un autobús en la carretera Coalcomán-Aquila.
Hombres armados balean casa de ex alcalde en Michoacán
Editorial Telediario
Nacional /
MICHOACÁN.- Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación irrumpieron en el municipio de Coalcomán, Michoacán, en donde dispararon a dos casas e incendiaron un autobús de pasajeros. Una de las casas baleadas es propiedad del ex presidente municipal de Coalcomán, Misael González.
Tras el ataque, hombres armadosquemaron un autobús en la carretera Coalcomán-Aquila, al lugar llegaron elementos de la policía para realizar recorridos en el municipio con el objetivo de evitar más actos violentos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que se desplazaron policías de investigación para iniciar con la indagatorias.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.