Logo de Telediario
Policía

Hombre muere tras presunta agresión al interior de domicilio en Salinas Victoria

Un hombre murió tras ser presuntamente agredido por su cuñado luego de que habría amenazado con un arma blanca a su pareja, en Salinas Victoria.

Una discusión al interior de un domicilio en Salinas Victoria terminó con un hombre muerto y otro detenido
Una discusión al interior de un domicilio en Salinas Victoria terminó con un hombre muerto y otro detenido | Especial
Foto de Gabriela Garza
Gabriela Garza
Salinas Victoria, Nuevo León

Un hombre murió luego de ser presuntamente agredido al interior de un domicilio, en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada sobre la calle Paseo de La Rioja, en la colonia Valle del Norte.


De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:00 horas las autoridades recibieron un aviso por una persona agresiva en el domicilio.

Más tarde, cerca de las 06:30 horas, se solicitó el apoyo de Protección Civil, tras reportarse a una persona inconsciente de aproximadamente 40 años de edad.

Al llegar al lugar, los rescatistas confirmaron que el hombre ya había fallecido.

En el domicilio también se encontraba una mujer de 37 años, quien señaló que momentos antes su pareja se encontraba agresiva y la amenazaba con un arma blanca.

Según su declaración inicial, su hermano intervino y habría agredido al hombre.

Ante estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria aseguraron la zona y detuvieron a Fidencio, de 39 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Será la autoridad investigadora la encargada de determinar cómo ocurrieron los hechos y las responsabilidades legales.

mla

Tags relacionados
noticia escrita por
Gabriela Garza
Gabriela Garza

Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevis...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN