user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 23ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 06 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 06 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Hombre muere electrocutado en Parque Industrial de Santa Catarina

El hombre solicitó ayuda luego que el registro eléctrico comenzó a incendiarse; al menos cinco colonias se quedaron sin energía eléctrica.

Editorial Telediario Nacional /

SANTA CATARINA.- Un hombre murió electrocutado al interior de un registro con cableado en Parque Industrial de Santa Catarina, incidente que dejó sin el servicio de energía a al menos 5 sectores a la redonda.

De acuerdo a los primeros reportes, la persona gritó para pedir auxilio porque comenzó a incendiarse al interior.

Vecinos del lugar escucharon el llamado y debido al riesgo, hicieron el llamado a Protección Civil en el cruce de las calles El Huerto y San Pedro.

A su llegada, los elementos encontraron que la persona ya no presentaba signos de vida.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de las vías del tren entre la subestación de Comisión Federal de Electricidad y una empresa de refrescos.

Tras lo ocurrido, colonias como Norberto Aguirre, Prados de Santa Catarina, Misión de Santa Catarina, Lomas de Santa Catarina y San Francisco, se quedaron sin el suministro desde las 18:00 horas, mismo que será restablecido hasta poco después de las 10 de la noche, según estimaron trabajadores de CFE.

Se presume que el fallecido es sospechoso de robo. Autoridades investigan.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon