Justicia por propia mano: dan golpiza a sujeto que vandalizaba autos en Guadalajara
El sospechoso dañó varios vehículos bajo el influjo de sustancias antes de ser confrontado y abandonado en la colonia Moderna, de Guadalajara.
Un hombre de 27 años se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido severamente en la colonia Moderna, en Guadalajara. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, luego de que el sujeto protagonizara una serie de actos vandálicos en la zona.
De acuerdo con los reportes policiales, el individuo, quien se encontraba bajo el influjo de sustancias ilícitas, caminaba sobre las avenidas Enrique Díaz de León y Alemania causando destrozos a su paso.
- Te recomendamos ¡Festejo seguro! Guadalajara reforzará la seguridad en el Fan Festival para el partido de México vs Inglaterra del Mundial 2026 Comunidad
¿Qué se sabe sobre la agresión en contra del sujeto?
El agresor arremetió contra varios vehículos particulares, rompiendo los medallones de al menos dos automóviles y golpeando de forma violenta los parabrisas y cajuelas de otros coches en circulación.
Tras cometer los daños, el sujeto continuó su marcha hacia el cruce de la Avenida 8 de Julio y la calle Francia. Fue en este punto donde, presuntamente, una de las víctimas afectadas por los destrozos lo alcanzó y lo confrontó de manera violenta.
- Te recomendamos Buscan a 3 adolescentes desaparecidos tras graduarse de secundaria en Guadalajara; familias temen por reclutamiento Policía
El hombre quedó tendido sobre el asfalto, inconsciente y con heridas de gravedad. Debido a la demora de los servicios de emergencia, la víctima permaneció en la vía pública por más de media hora antes de recibir los primeros auxilios.
Elementos de la policía tapatía resguardaron el área, mientras que paramédicos trasladaron al lesionado a la Cruz Verde Ernesto Arias para su atención médica. Hasta el momento, las autoridades no cuentan con información sobre la identidad de los agresores.
LG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-