user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 27ºC 18ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 17º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 17º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este fin de semana.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Pelea por una mujer deja a un hombre herido por arma blanca durante festejos del Mundial en Guadalajara

Testigos señalaron que el consumo de alcohol habría influido en que el conflicto escalara rápidamente.

Vicente Torres Alfaro Guadalajara, Jalisco /

La madrugada de este viernes se registró una violenta riña en calles del centro de Guadalajara que dejó como saldo a un hombre lesionado por un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron en los cruces de la calle Ocampo y la avenida Juárez, en medio de los festejos celebrados por el partido del Mundial entre México y Corea del Sur.

¿Cómo se desató la riña en calles de Guadalajara?

De acuerdo con información preliminar, la agresión se habría derivado de una disputa relacionada con una mujer. 

El conflicto escaló hasta que uno de los involucrados resultó herido en uno de sus brazos tras ser atacado con un arma blanca.

Tras la agresión, el lesionado quedó tendido sobre el andador Ocampo mientras personas que se encontraban en la zona solicitaban la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al lugar para controlar la situación y realizar las primeras investigaciones.

A la llegada de los oficiales, se les informó que el presunto agresor fue retenido y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Mientras tanto, el hombre herido permaneció en el sitio a la espera de atención médica. Fue cerca de media hora después cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al punto para brindarle atención prehospitalaria.

Tras una valoración inicial, los socorristas determinaron que era necesario trasladarlo a un puesto de socorros para recibir atención especializada.

Durante la cobertura de los hechos, la tensión también se hizo presente entre algunas personas que se encontraban en la zona.

Varios sujetos increparon a los medios de comunicación con la intención de impedir que documentaran lo sucedido. Sin embargo, la intervención oportuna de los policías tapatíos evitó que la situación escalara a una nueva confrontación.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon