Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe momentos después de que presuntamente dañó dos vidrios de un automóvil para intentar cometer un robo.
La acción ilícita fue captada por una cámara de vigilancia, y la contundente evidencia terminó por hundir legalmente al fallido ladrón.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes martes en las calles La Paz y Tomás Cuevas, en la colonia Real de San Miguel.
Allí fue capturado Mario Fernando G., de 28 años de edad y quien quedó bajo investigación, pues no se descarta su posible responsabilidad en otros ilícitos.
Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.