Detienen a hombre por agredir a su expareja embarazada en hotel de Monterrey
Un hombre fue detenido en un hotel del centro de Monterrey tras presuntamente agredir a su expareja embarazada de dos meses.
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente agredir a su pareja al interior de un cuarto de hotel, en el centro de la ciudad.
La captura de Oscar “N”, de 36 años, ocurrió en el cruce de la calle Reforma y la avenida Cuauhtémoc, tras el reporte de un caso de violencia familiar dentro de una habitación. Los oficiales ingresaron al lugar al encontrar la puerta abierta.
- Te recomendamos De última hora. Fiscalía realiza operativo en presunto punto de venta de drogas en colonia Nueva Estanzuela de Monterrey Policía
¿Cómo ocurrió la agresión en el hotel de Monterrey?
La víctima, de 28 años y con dos meses de embarazo, relató que su expareja comenzó a consumir una sustancia similar al cristal, por lo que ella intentó impedirlo al arrojarla al baño.
Esto provocó la molestia del hombre, quien comenzó a golpearla, le causó una herida en la mano con una botella de vidrio e intentó ahorcarla. La mujer logró pedir ayuda y el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Detienen a paraje con drogas en Monterrey
En otra detención en Monterrey, elementos de Fuerza Civil, con apoyo de agentes ministeriales, detuvieron a un hombre y una mujer presuntamente relacionados con un ataque a balazos ocurrido en marzo al norte de Monterrey.
El operativo se efectuó durante la mañana del jueves en la colonia San Bernabé, donde las autoridades ya seguían la pista de uno de los sospechosos por su presunta participación en una agresión armada que dejó a una mujer herida en la colonia Croc.
- Te recomendamos Preocupan amenazas de tiroteo entre estudiantes de Nuevo León Comunidad
Fue en el cruce de las calles Banjo y Marimba donde los agentes ubicaron a una pareja cuyas características coincidían con las de las personas buscadas, identificados como Julio “N” de 42 años y Jessica “N” de 34.
Durante la revisión, les aseguraron 62 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 61 dosis de una sustancia sólida granulada con la similitud del cristal, instrumentos de pesaje y dinero en efectivo.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-