user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 26ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Hallan a hombre muerto en hotel de la Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que de acuerdo con testigos, dos hombres ingresaron en compañía de dos sexoservidoras y rentaron una villa en el hotel.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado y otro intoxicado al interior de un hotel ubicado en la calzada de Tlalpan, entre la calle Coruña y avenida Obrero Mundial, en la alcaldía Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Jesús Orta deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX

De acuerdo con el encargado del lugar, a las 2:30 horas ingresaron dos hombres en compañía de dos sexoservidoras y rentaron una villa en el hotel.

Más tarde, cerca de las 13:00 horas, trabajadores del hotel tocaron la puerta sin recibir contestación, por lo que entraron a la habitación y encontraron a dos hombres inconscientes en el interior y solicitaron apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que un hombre de 50 había muerto, mientras que otro hombre de 43 estaba inconsciente por intoxicación, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS, ubicada en avenida Troncoso y Viaducto Miguel Alemán.

El cuerpo del hombre de 50 años fue trasladado por una ambulancia al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-2 para iniciar con las investigaciones. 

 

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon