user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 25ºC Min. 41ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 26º / 41º
      • Clouds
      • Viernes
      • 25º / 38º
      • Clouds
      • Sábado
      • 25º / 36º
      • Clouds
      • Domingo
      • 24º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 24º / 36º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 13 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 13 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Hallan a hombre de la tercera edad muerto en la colonia Cumbres; tenía huellas de violencia

El cuerpo fue localizado en la puerta de una casa abandonada sobre la avenida Paseo de los Leones.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.-  Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto y con huellas de violencia en la puerta de una casa abandonada en la Colonia Cumbres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quién tendría entre 60 y 65 años de edad.

Fuentes revelaron que en el lugar encontraron un envoltorio con mariguana.

El hallazgo del cadáver fue durante la mañana de este jueves en la calle Paseo de los Leones número 700, entre las calles Pensador y De la Cima, en el tercer sector de la Colonia Cumbres en Monterrey.

Los investigadores detectaron que el desconocido presentaba un hematoma en el ojo izquierdo, sangre en el rostro y una herida en la región occipital, posiblemente con un objeto contundente,  que podría ser la que le causó la muerte.

mmr

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon