Logo de Telediario
Policía

En Tlaquepaque hallan el cadáver de una mujer con huellas de violencia

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco activaron el protocolo de feminicidio.

Hallan en Acámbaro, 5 cuerpos sin vida 
Hallan en Acámbaro, 5 cuerpos sin vida 

Una mujer fue asesinada en el cruce de las calles Santa Inés y San Antonio de la colonia La Micaelita del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los habitantes de la localidad fueron quienes observaron el bulto sospechoso cubierto con algunos plásticos, además aparentaba tener varias huellas de sangre.

Elementos de la Cruz Verde arribaron hasta el lugar para confirmar el reporte y corroboraron que se trataba del cadáver de una mujer de aproximadamente 25 o 30 años. También indicaron que la víctima tenía contusiones en el cuerpo que pudieron haber sido ejercidas mediante golpes.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco activaron el protocolo de feminicidio, mientras que los policías de San Pedro Tlaquepaque acordonaron el lugar para la recolección de los indicios que puedan aportar información para esclarecer el hecho.

El cuerpo de la mujer fue recogido y trasladado por el Servicio Médico Forense, quien se hará cargo de realizar la necropsia de ley para la posterior entrega del cadáver a los familiares.

Cabe mencionar que en el área donde fue encontrada la mujer no se cuenta con alumbrado público.

MRG


Tags relacionados
noticia escrita por
Juan Carlos Munguía
Juan Carlos Munguía

Juan Carlos Munguía es egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y se ha desempeñado como reportero en Milenio Jalisco y canal 6 durante los últimos seis años, consolidando una trayectoria enfocada en la cobertura de temas de inseguridad. Su trabajo se distingue por abordar los temas policiacos que impactan directamente en la paz de la ciudadanía a diario en el estado de Jalisco y el área metropolitana de Guadalajara.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN