Detienen a un hombre tras encontrarle mariguana en un cartón con cervezas en Guadalupe
Los oficiales realizaban un recorrido de prevención, cuando observaron al sospechoso en las calles Río Nazas y Río Suchiate.
- 1 / 2
Guadalupe, Nuevo León /
Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre al encontrarle 16 envoltorios de mariguana, en la colonia Jardines del Río.
Los oficiales realizaban un recorrido de prevención, cuando observaron al sospechoso en las calles Río Nazas y Río Suchiate.
- Te recomendamos Investigan muerte de hombre baleado en zona despoblada de Cadereyta Policía
El sujeto intentó correr, pero los policías lograron darle alcance y lo sometieron a revisión, encontrando la droga en una caja con cervezas.
Saúl M., de 39 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, bajo investigación para que aclare la procedencia de la droga.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-