user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 21ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 32º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 24º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 30 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 30 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Desaparece Claudia Grecia, joven de 19 años en Guadalupe, Nuevo León

Claudia Grecia Sinahi Antunez Gracia fue vista por última vez el 2 de febrero en la colonia Nuevo San Sebastián en Guadalupe, Nuevo León.

Guadalupe, Nuevo León /

Claudia Grecia Sinahi Antunez Gracia desapareció en el municipio de Guadalupe, Nuevo León desde el 2 de febrero en la colonia Nuevo San Sebastián en el mencionado municipio.

A través de una ficha de búsqueda emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones (AIE) se dieron a conocer los datos para ayudar a la búsqueda de la joven.

¿Hará mucho calor este jueves?
arrow-circle-right

​¿Cómo identificar a Claudia Grecia Sinahi Atunez?

La joven de 19 años fue vista por última vez en la colonia Nuevo San Sebastián en Guadalupe el día 2 de febrero, se refiere que ella portaba un pantalón de mezclilla azul, blusa negra de manga larga y tenis negros.

En la ficha se indica que la joven tiene cabello negro y lacio, con tamaño de nariz y mediana, de 1.59 metros de altura.

¿A dónde comunicarse si tengo información sobre el paradero de Claudia?

Si tienes algún dato que pueda contribuir a localizar a Claudia Grecia Sinahi, no dudes en comunicarte al número de contacto habilitado para recibir información:

81 20 20 44 11

Tu colaboración es fundamental para ayudar a su familia en esta búsqueda. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, podría marcar la diferencia y facilitar su localización.

mla

Mauricio Lavín
  • Mauricio Lavín
  • mauricio.lavin@multimedios.com
  • Editor web de Monterrey. Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UANL. Cinéfilo de tiempo completo. Escribo sobre los espectáculos en Monterrey y el día a día en Nuevo León.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS