Camión de carga embiste protesta por falta de luz en Guadalupe; reportan cinco lesionados | VIDEO
El conductor de un vehículo pesado aceleró contra los manifestantes en el cruce de las avenidas Acapulco y Hacienda San Miguel; vecinos exigen justicia.
Un camión de carga embistió a un grupo de personas que se manifestaban pacíficamente por la falta de energía eléctrica en el municipio de Guadalupe, dejando como saldo cinco lesionados, entre ellos varios adultos mayores.
El lamentable hecho se registró en el cruce de la Avenida Acapulco y la Avenida Hacienda San Miguel.
- Te recomendamos Camión urbano termina en llamas en avenida Ruiz Cortines en Apodaca; 50 pasajeros logran salir ilesos Policía
Chofer ignora barrera humana y provoca lesiones
En el sitio, los vecinos afectados bloqueaban la vialidad utilizando un cordón como barrera humana para exigir atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras días de reportes ignorados.
Sin embargo, el chofer de la pesada unidad ignoró la protesta, aceleró la marcha y avanzó entre la multitud.
Al pasar por en medio, el vehículo jaló y estiró la cuerda, provocando que cinco ciudadanos cayeran de forma violenta sobre el pavimento.
Reacción de la CFE tras el incidente
Familiares de las víctimas denunciaron que el chofer atentó contra sus vidas y exigieron el apoyo inmediato de las autoridades para dar con el conductor responsable, quien huyó del lugar. Paradójicamente, tras el incidente, cuadrillas de la CFE acudieron al sitio y restablecieron el servicio de luz en solo cinco minutos levantando las cuchillas.
hgc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-