Logo de Telediario
Policía

Hombre es apuñalado por un sujeto tras negarse a darle unas monedas en Gómez Palacio

Tras el ataque, el sujeto huyó del lugar con rumbo desconocido.

Autoridades trabajan para dar con el paradero del presunto responsable.
Autoridades trabajan para dar con el paradero del presunto responsable. | Dulce Fraire
Dulce Fraire
Gómez Palacio, Durango

Un hombre de 29 años de edad resulto lesionado con un arma blanca en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, tras negarse a entregarle unas monedas a un sujeto desconocido

La agresión se registró mientras la víctima caminaba con dirección a su domicilio sobre el bulevar San Alberto.


El afectado fue identificado como Jesús Alejandro Rivera Alvarez, con domicilio en el fraccionamiento San Alberto

Según el relato de la víctima, a la altura de una tienda de conveniencia un sujeto le salió al paso para pedirle dinero

Al negarse, provocó el enojo del individuo, quien sacó un cuchillo de entre sus ropas y le infligió dos heridas punzocortantes en el brazo izquierdo, para inmediatamente darse a la fuga.


Atención médica e investigación ministerial

Tras el incidente, Jesús Alejandro fue trasladado e ingresado al Hospital General para recibir atención médica

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al nosocomio a las 02:30 horas del miércoles para entrevistarse con el herido y tomar conocimiento de lo sucedido.

Por su parte, el agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna dio inicio a la integración de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones y lo que resulte, en contra de quien resulte responsable.

Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels

DR

Tags relacionados
noticia escrita por
Dulce Fraire
Dulce Fraire

Editora web de noticias en Laguna. Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna. Redactora de noticias policiacas, política y comunidad de la Comarca Lagunera.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN