Detenidos tras audaz robo en Gómez Palacio: Conductor es engañado por mujer y despojado de su vehículo
Fue una pareja quienes intentaron robar el vehículo de un hombre, la víctima subió a la mujer luego de una conversación casual y posteriormente se cometió el crimen.
Una audaz maniobra de engaño y robo terminó en una rápida detención gracias a la pronta reacción de la Policía Municipal de Gómez Palacio.
Una mujer y su cómplice fueron capturados después de que le robaran su camioneta a un hombre que la había abordado minutos antes.
La pareja, identificada como Jesús de 23 años y Teresa de 21, está ahora bajo custodia, enfrentando cargos por el robo del vehículo.
Lamentablemente, Gómez Palacio en este 2025 ha sido testigos de hechos bastante tristes, tales como delincuencia o el caso que conmocionó a toda la Comarca Lagunera, el asesinato de un jovencito de 14 años.
- Te recomendamos Motociclista herido en accidente en carretera Mieleras de Torreón Policía

Un engaño planeado por parte de una pareja: No les salió como esperaban
Los hechos se desarrollaron en la madrugada del lunes, alrededor de las 05:43 a.m. en el fraccionamiento Rinconadas Hamburgo.
Según el testimonio de Armando, la víctima de 40 años, su encuentro con la mujer, Teresa, comenzó de manera casual. Después de charlar, ella lo convenció para ir a la Plaza Comercial Las Palmas en el bulevar Ejército Mexicano.
Sin embargo, el encuentro tomó un giro peligroso. Al llegar frente a un banco en la plaza, un hombre, posteriormente identificado como Jesús, emergió repentinamente y amagó a Armando con un arma blanca.
El agresor le exigió que bajara del vehículo y retirara dinero de un cajero automático. Aprovechando el momento de distracción, la pareja huyó rápidamente en la camioneta de la víctima, una Ford tipo Pickup, modelo 1982.
Armando, consternado, alertó de inmediato a un grupo de policías que pasaba por la zona. Los oficiales iniciaron una persecución que culminó a tan solo 500 metros del lugar del robo. Al verse rodeados, los sospechosos abandonaron la camioneta e intentaron huir a pie, pero la policía los interceptó y detuvo.
Jesús y Teresa fueron plenamente identificados por Armando y de inmediato se les trasladó a prisión.
La camioneta fue recuperada y puesta a disposición de las autoridades. Ahora, la pareja se encuentra en manos del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Fue apenas el pasado 20 de septiembre que un joven se quitó la vida luego de que se conociera que consumía sustancias ilícitas y pasaba por un episodio duro de depresión.
- Te recomendamos Hombre fue hallado con severas lesiones en Torreón; asegura que sujetos lo golpearon Policía

¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?
Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:
911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.
Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.
Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-