Conductor se pasa el alto e impacta a automóvil en el Centro de Gómez Palacio
Las autoridades de vialidad realizaron el balance de los daños materiales, los cuales fueron estimados en aproximadamente veinte mil pesos.
Un descuido al volante durante la mañana de este martes derivó en una fuerte colisión en las inmediaciones del sector centro de Gómez Palacio, Durango.
El incidente, provocado por el irrespeto a un señalamiento vial, movilizó a las corporaciones de seguridad y dejó como saldo considerables pérdidas económicas, aunque, afortunadamente, no se reportaron víctimas que lamentar.
- Te recomendamos Confirman dos casos de sarampión en Torreón en joven y bebé; autoridades piden reforzar la vacunación Comunidad
Conductor se pasa el alto y provoca choque
De acuerdo con el reporte oficial emitido por el departamento de Tránsito y Vialidad, el percance vial se registró en punto de las 09:45 horas.
El escenario del impacto fue la intersección conformada por la calle Juárez y la avenida Aldama, una zona de constante flujo vehicular que, en ese momento, se vio entorpecida por el choque de dos unidades particulares.
El peritaje inicial señala como presunto responsable a Luis Antonio, de 40 años de edad. El conductor circulaba a bordo de un sedán de la marca Ford, línea Fusion, modelo 2007, en color negro y con láminas de identificación del estado de Durango.
- Te recomendamos Policía Municipal de Gómez Palacio rescata a mujer que era estrangulada por su exesposo Policía
Según las primeras indagatorias, Luis Antonio no detuvo su marcha al llegar al cruce mencionado, ignorando la señal de alto y cortando la circulación de la segunda unidad involucrada.
El vehículo afectado es un Chevrolet Corsa, también modelo 2007, el cual era conducido por Claudio, de 58 años. A pesar de la fuerza del impacto, que proyectó ambas unidades y generó preocupación entre los testigos que transitaban por el centro de la ciudad, Claudio resultó ileso.
Ambos conductores fueron evaluados en el lugar, confirmándose que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su integridad física.
Las autoridades de vialidad realizaron el balance de los daños materiales, los cuales fueron estimados en aproximadamente veinte mil pesos. La estructura frontal de las unidades fue la que recibió la mayor parte de la energía del golpe, quedando ambos vehículos inhabilitados para circular por cuenta propia.
Sigue a Telediario Laguna en
WhatsApp Channels- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-