Joven motociclista muere tras ser impactado por ruta urbana en García, Nuevo León
El percance se registró alrededor de las 20:50 horas en el cruce de las avenidas Vista Bella y John Kennedy.
Un joven perdió la vida la noche del viernes tras ser impactado por un camión de transporte público frente a la entrada de la colonia Vista Bella, en el municipio de García.
El percance se registró alrededor de las 20:50 horas en el cruce de las avenidas Vista Bella y John Kennedy, en el mencionado sector.
- Te recomendamos Hombre muere atropellado tras intentar cruzar avenida Sendero Divisorio en Escobedo Policía
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como Giovanni Alexander de 18 años de edad, quien habitaba en ese mismo sector.
En tanto, el operador del camión, identificado como Juan de 63 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con versiones de testigos, presuntamente el conductor de la Ruta 310 Portal Cumbres dio una vuelta sin precaución para ingresar a la colonia, lo que provocó que embistiera al motociclista. Tras el impacto, el joven salió proyectado junto con su unidad, estrellándose contra el muro de la caseta de acceso.
Elementos de la Policía municipal acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales efectuaron las investigaciones y la recolección de evidencias para esclarecer las causas del accidente.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-