Hombre es atropellado por tren y queda mutilado en García, Nuevo León
La víctima, de entre 45 y 50 años, presentó amputación de ambas piernas y múltiples heridas, presuntamente tras caer de lo alto de la locomotora.
Durante la tarde del domingo 31 de agosto, un hombre perdió la vida de manera trágica al ser atropellado por el tren en la colonia Los Héroes Lincoln, en el municipio de García.
El hallazgo se registró en las vías férreas ubicadas en el cruce de Río Rev y Río Tana, donde vecinos reportaron la presencia de un cuerpo mutilado sobre los rieles.
- Te recomendamos Hombre es acribillado afuera de una casa en García, Nuevo León Policía

¿Cómo fue atropellado el hombre por el tren?
Al arribar, las autoridades confirmaron que la víctima presentaba amputación de ambas piernas, múltiples lesiones y quemaduras en la piel, causadas por el paso del tren.
Se reportó que la víctima se trata de un hombre, de entre 45 y 50 años de edad, no fue identificado en el sitio. Según los primeros reportes de las autoridades, se presume que viajaba en lo alto del tren y habría caído accidentalmente, siendo alcanzado por la máquina.
Sin embargo, al momento de la llegada de los cuerpos de auxilio, la locomotora no se encontraba en el lugar tras el trágico accidente.
Elementos de Protección Civil de García acudieron de inmediato para brindar apoyo, aunque nada pudieron hacer por el hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de las vías con partes desprendidas, lo que obligó a acordonar un amplio perímetro.
- Te recomendamos Atención. Policía Cibernética advierte sobre riesgos de Roblox para niños y adolescentes; esto debes saber Comunidad

La zona fue resguardada por policías municipales, mientras que agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de evidencias y procedieron al traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que determinará las causas exactas del accidente y si el hombre efectivamente viajaba en el tren al momento de caer.
No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-