Logo de Telediario
Policía

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a persona desaparecida en Galeana, Nuevo León

Más de 20 unidades de distintas corporaciones partieron desde Monterrey hacia Galeana para participar en las labores de búsqueda.

Más de 20 unidades participan en búsqueda de persona desaparecida en Galeana
Más de 20 unidades participan en búsqueda de persona desaparecida en Galeana | Agustín Martínez

Un fuerte operativo de búsqueda fue desplegado hacia el municipio de Galeana para tratar de localizar a una persona reportada como desaparecida.

Las acciones fueron encabezadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con la participación de elementos de distintas instituciones de seguridad y búsqueda.

Desde temprana hora de este miércoles, un contingente de más de 20 unidades partió desde Monterrey con rumbo al sur de Nuevo León para trasladarse hasta la zona donde se concentrarían las labores.

Así se dio el despliegue ante el operativo de búsqueda en Galeana

En el despliegue participaron elementos antisecuestro de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como agentes de Fuerza Civil, personal de la Guardia Nacional y elementos de la Comisión Local de Búsqueda de Personas.

Las corporaciones realizaron recorridos y acciones de búsqueda como parte de las investigaciones relacionadas con la desaparición.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer públicamente la identidad de la persona que es buscada, ni han precisado las circunstancias en las que ocurrió su desaparición.

Tampoco se ha informado si durante el operativo fueron localizados indicios que pudieran estar relacionados con el caso o que permitan establecer alguna línea de investigación.

dcaa

Tags relacionados
noticia escrita por
Agustin Martínez
Agustín Martínez

Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, co...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN