Policía de Fuerza Civil reanima a bebé de 11 meses tras casi ahogarse dentro de cubeta
Los hechos ocurrieron en la comunidad La Ascensión, en el municipio de Aramberri, Nuevo León, en donde la familia de la menor pidió ayuda a las autoridades.
Un acto heroico protagonizó un policía de Fuerza Civil al reanimar a una bebé de 11 meses que había caído a una cubeta de agua y se encontraba inconsciente, en el municipio de Aramberri, Nuevo León.
Los hechos se registraron la mañana del viernes 23 de mayo, cuando los agentes estatales patrullaban en la comunidad La Ascensión, momento en el que fueron abordados por una mujer para solicitarles ayuda.
- Te recomendamos Conductor ebrio atropella y mata a tránsito de Santa Catarina tras intentar evadir alcoholímetro Policía

El agente ingresó al domicilio de la familia en el que encontró a la bebé boca arriba y sin aparentes signos vitales palpables, por lo que rápidamente aplicó sus conocimientos en primeros auxilios, logrando reanimar a la menor.
Posteriormente, la bebé fue trasladada al Hospital General de Galeana, Nuevo León para recibir la atención médica necesaria.
Mediante un comunicado, la corporación informó que Fuerza Civil mantiene en constante capacitación a sus policías para brindar una mejor atención a los ciudadanos que así lo necesiten.
- Te recomendamos Policías de Guadalupe frustran asalto en tienda de conveniencia y detienen a hombre Policía

Hombre ebrio provoca accidente vial en Escobedo, Nuevo León
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol provocó un accidente vial cuando circulaba por calles de la colonia Hacienda La Providencia en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Laguna de Chairel y Callejón de los Tijerina poco antes de la una de la madrugada del sábado 24 de mayo.
Los vehículos implicados fueron un Nissan Tsuru y un Jetta en color blanco, mientras que solamente un hombre de entre 30 y 35 años resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME).
La vialidad en la zona se mantuvo afectada por varios minutos mientras los elementos realizaron maniobras y descartaron riesgos en el lugar, en tanto, los vehículos fueron retirados con el apoyo de grúas.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-