Muere adulto mayor tras caer a zanja en colonia Floridos Bosques del Nogalar en San Nicolás de los Garza
La zanja aparentemente sería una obra inconclusa abandonada por una cuadrilla de una empresa de gas natural.
Un adulto mayor perdió la vida la mañana de este miércoles 3 de diciembre en San Nicolás, tras caer accidentalmente en una excavación ubicada en la vía pública, presuntamente perteneciente a una obra inconclusa de servicios básicos.
Mientras vecinos de la zona afirmaron que se trataba detrabajos realizados por Agua y Drenaje de Monterrey, otras versiones señalaron que la obra habría sido abandonada por una cuadrilla de una empresa de gas natural.
- Te recomendamos Resguardarán seguridad mil 300 elementos en semifinal Rayados vs Toluca en Guadalupe, Nuevo León Comunidad
¿Cómo encontraron el cuerpo del adulto mayor en San Nicolás?
El incidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas en la calle Jalisco, entre Cacama y Francisco Villa, en la colonia Floridos Bosques del Nogalar.
En el fondo de la zanja, de aproximadamente un metro de profundidad y 60 centímetros de ancho, a la altura de la banqueta y afuera de una tienda, quedó el cuerpo del hombre de aproximadamente 65 años, y quién habitaba a unas calles de ese sitio.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y policías locales, quienes intentaron auxiliar al ciudadano, pero, al revisarlo, ya no le detectaron signos de vida.
Del caso se le dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia para que agentes ministeriales y peritos iniciaran las indagaciones y determinaran la forma en la que ocurrieron los hechos.
- Te recomendamos Automovilista queda prensado tras chocar contra camión en avenida Cuauhtémoc en Monterrey Policía
Habitantes de Floridos Bosques del Nogalar señalaron que desde hace cuatro o cinco meses comenzaron a reportar la excavación, correspondiente al parecer a una reparación de tubería de drenaje, pero nunca atendieron las solicitudes.
Otras versiones indicaron que se trataba de una obra inconclusa por parte de la empresa de gas natural, cuyas cuadrillas tampoco acudieron a terminar los trabajos y tapar la excavación.
▶️ #ÚLTIMAHORA| Investigan la muerte de un adulto mayor en Col. Floridos Bosques Del Nogalar, San Nicolás.#TelediarioMatutino ⭐️@zelenny @josuebecerra y @DanyMartin91 pic.twitter.com/9h3J1nmIKa
— @telediariomty (@telediariomty) December 3, 2025
Este hecho ocurrió a tan solo una cuadra de donde el martes en la mañana fueron asesinados tres hombres en el interior de un domicilio.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-