Andrea es la segunda detenida por asesinato en Puebla; ató a su víctima a una silla para vaciar su departamento
Andrea 'N' es la segunda mujer detenida por el sometimiento y asesinato de un hombre en la colonia Campestre Mayorazgo, donde entre varias personas lo sometieron y agredieron físicamente.
El asesinato de un hombre al sur de la capital de Puebla comienza a arrojar más resultados con la aprehensión de una mujer identificada como Andrea ‘N’.
Se trata apenas de la segunda detención por el homicidio en el que se presume habrían participado varias personas, quienes sometieron a su víctima hasta privarlo de la vida en su propio domicilio.
- Te recomendamos ¿Quién era Alberto Prieto Valencia? Empresario del Mercado de Abastos asesinado en ataque armado en límites de Guadalajara y Zapopan Policía
Fue este lunes 29 de diciembre que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla notificó la detención de Andrea ‘N’, siendo la segunda mujer detenida por este delito.
La víctima fue ultimada el pasado 28 de septiembre en la colonia Campestre Mayorazgo gracias a la participación de varias personas, quienes la sometieron y agredieron físicamente hasta provocarle la muerte.
Dejaron a su víctima muerta y atada de manos para robarle sus pertenencias en Puebla
La detención fue posible gracias al cumplimiento a una orden de aprehensión que fue emitida por la autoridad judicial.
De las diligencias desahogadas fue como se desprendió que Andrea ‘N’, acompañada de otras personas, se encontraba en el domicilio de la víctima.
Fue de manera momentánea que tanto ella como sus presuntos cómplices la sometieron y agredieron físicamente.
Una vez que corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales procedieron a sustraer diversos bienes.
- Te recomendamos Identifican como ‘El Cholito’ al hombre asesinado a balazos en San Pablo Xochimehuacan, Puebla Policía
Entre lo robado se encuentra equipo de cómputo, pantallas, celulares, joyería y electrodomésticos, todo esto mientras la víctima se encontraba inerte y atada de las manos.
Una vez que se tuvo conocimiento de estos hechos, la Fiscalía General del Estado realizó diversos actos de investigación.
Una vez que logró obtener los datos de prueba, solicitó y dio cumplimiento la orden de aprehensión correspondiente de la que se notificó este lunes.
La presunta agresora ya se encuentra a disposición del Juez de Control y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
Se trata de la segunda detención vinculada con este delito, ya que recién el pasado mes de noviembre también fue aprehendida una mujer de nombre Karla Stephannie ‘N’.
Ella fue detenida por la Fiscalía de Puebla y posteriormente vinculada a proceso debido a que existían datos de prueba suficientes que la señalan como probable partícipe en los hechos materia de la investigación.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-