user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 11ºC Min. 17ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 24º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 22º
      • Clouds
      • Martes
      • 17º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 05 de febrero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 05 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

Matan a golpes a presunto ladrón en Escobedo, Nuevo León; intentaba asaltar una panadería

El asesinato del hombre ocurrió en calles de la colonia Infonavit Monterreal en Escobedo.

  • 1 / 2
Escobedo, Nuevo León /

Un hombre murió después de ser agredido por varias personas, tras supuestamente intentar cometer un asalto en una panadería ubicada en la colonia Infonavit Monterreal, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El incidente ocurrió poco después de las 20:40 horas del miércoles 4 de febrero, en un establecimiento situado sobre la avenida Licenciado Raúl Caballero Escamilla.

¿Cómo ocurrió la muerte del presunto ladrón en Escobedo?

Tras el intento de robo y la posterior agresión, el hombre logró avanzar una corta distancia, pero fue localizado inconsciente en el cruce de las calles Monte Ibéricos y Monte Carlo, aproximadamente a 400 metros del lugar de los hechos.

Al recibir el reporte, paramédicos de Protección Civil de Escobedo se desplazaron al sitio para brindar los primeros auxilios; sin embargo, tras realizar la revisión correspondiente, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Ante el deceso, elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área de forma inmediata para preservar la escena del crimen.

Hasta el momento, las autoridades locales no han logrado identificar al fallecido. Por su parte, agentes ministeriales han desplegado un operativo de investigación que abarca tanto el interior de la panadería donde se originó el altercado como el punto donde fue hallado el cuerpo.

En el marco de estas indagatorias, ha trascendido de manera extraoficial la detención de dos personas que estarían presuntamente relacionadas con la agresión física que derivó en la muerte del hombre. 

No obstante, es importante señalar que esta información no ha sido confirmada de forma oficial por la Policía de Escobedo ni por la Fiscalía General de Justicia.

Finalmente, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación y cumplir con las diligencias que marca la ley.


mvls 

Fernanda Pérez
  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS